PASAD Y DISFRUTAR

La cocina es un mundo poco conocido por la gente y que no todos quieren entrar.Si te atreves descubrirás un mundo de arte,creación,color y olores que te atraparán y será muy difícil escapar de él....siempre querrás más....BIENVENIDOS

domingo, 5 de noviembre de 2017

TARTA Y CUPCAKES ANIVERSARIO

TARTA Y CUPCAKES ANIVERSARIO


Un nuevo trabajo os dejo aqui, este fue para el dia 27 de Octubre. Una chica ,que se llama Maria, se puso en contacto conmigo para que le hiciera una tarta para celebrar su octavo aniversario( !que bonito¡). Hablando quedamos en que le hiciera una tarta pequeña en forma de corazon y unos cupcakes en los que pusiera:"te amo".

Y despues de mirar ejemplos y quedar en el sabor y detalles,me puse manos a la obra. El bizcocho como siempre era de yogurt y el relleno de buttercream de galleta oreo( este tipo de relleno esta buenisimo¡). Los cupcakes eran de vainilla tambien rellenos de buttercream de galleta oreo.

Como podeis ver en la foto,quedo muy bonita al final y el color rojo del fondant quedo muy llamativo y brillante que contrastaba bastante con el blanco. Cuando se la di me dijo que le gustaba mucho y eso para mi es una buena recompensa. Y mas todavia cuando me dijeron que estaba muy buena, para mi la mejor recompensa sin duda.

Este post ha sido cortito pero no por ello menos valioso. En el proximo os cuento mas cositas y no olvideis nunca de DISFRUTAR¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario