PASAD Y DISFRUTAR

La cocina es un mundo poco conocido por la gente y que no todos quieren entrar.Si te atreves descubrirás un mundo de arte,creación,color y olores que te atraparán y será muy difícil escapar de él....siempre querrás más....BIENVENIDOS

Sugerencias

Hola, aquí podeís escribirme las sugerencias que tengaís y si quereis que ponga alguna receta que os guste. Espero vuestra participación, gracias.

6 comentarios:

  1. hola Anna. El otro dia compre macarons de limon y estaban buenisimos. Pero me han dicho que son muy faciles de hacer, a ver si te animas y haces. Un besote y cuidaos mucho los 4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,me alegro que te hayas animado a pedirme alguna sugerencia para hacer.Desde luego que me animo a hacerlos,es algo que me llama la atencion asi que sin duda en una de las proximas recetas una de ellas seran los macarons.Besetes y muchas gracias.

      Eliminar
  2. Holaa, me gustaria conocer la receta del bolsito de Channel. Graciasssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Anna. Me encanta tu blog. Me han hablado de una tarta de pettit suisse. Creo que se hace como la tarta 3 de chocolates pero cambiandolo por unos pettit suisse. ¿cual crees que serían las proporciones adecuadas.
    Gracias y saludos
    A. Lorenzo

    ResponderEliminar
  4. Hola Anna. Tu blog es genial. El otro día me animé a hacer palomitas dulces en el microondas. Salieron bastante buenas pero no me salieron muy dulces a pesar de poner las medidas que dicen en otras recetas de internet. Ademas no todas las palomitas que explotaron cogieron el dulce. ¿Me podrías dar un consejo para que salgan uniformes? Gracias. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola A.Lorenzo. La verdad que ese tipo de palomita no lo he hecho, pero he estado mirando y la mejor forma de hacerlo que queden mas ampliamente cubiertas por el caramelo es en una olla y a fuego. Te prometo que un dia de pelis en casa las intentare hacer y asi podre decirte mi experiencia. Gracias. Un beso.

      Eliminar