PASAD Y DISFRUTAR

La cocina es un mundo poco conocido por la gente y que no todos quieren entrar.Si te atreves descubrirás un mundo de arte,creación,color y olores que te atraparán y será muy difícil escapar de él....siempre querrás más....BIENVENIDOS

sábado, 10 de marzo de 2018

TARTA FONDANT LEGO

                                 TARTA FONDANT LEGO


                            Buenas...por aquí estoy otra vez 😌...ùltimamente no tengo mucho tiempo la verdad.Cuando decides que vas a publicar por lo menos el fin de semana porque el resto de la semana la tienes un montón de cosas, va y se te complica todo.

En fin tengo acumuladas varias recetas por ahí para poneros,porque cuando hago algún plato le hago fotos y me tomo nota y digo:"esto lo tengo que publicar!!"😀.Pero luego se acumulan.

Esta vez os voy a poner la ultima tarta que me encargaron,era para un niño que cumplía 5 añitos y le gusta los lego.Como podéis ver es una cabeza de lego que se levanta una especie de tapa por donde le salen las piezas de lego.

Para el bizcocho utilice dos clases de bizcocho,uno el de yogurt y para la tapa utilice bizcocho mármol. El relleno me lo pidiò de chocolate y así fue.

Bueno personalmente, si os soy sincera no acabe el trabajo contenta😡...porque? pues la verdad es que no lo se ,igual porque con todo lo que tengo que hacer el animo se va apagando y se me acumula todo.Pero bueno ,espero que le haya gustado al peque y hayan disfrutado de su día.

Os dejo la foto de la tarta y espero poder escribiros pronto😊.Hasta la próxima y no olvidéis de disfrutar!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario