PASAD Y DISFRUTAR

La cocina es un mundo poco conocido por la gente y que no todos quieren entrar.Si te atreves descubrirás un mundo de arte,creación,color y olores que te atraparán y será muy difícil escapar de él....siempre querrás más....BIENVENIDOS

jueves, 18 de enero de 2018

CENA EN BOCALINDA

                              CENA EN BOCALINDA


Bueno aprovechando que tenia unos minutillos de espera entre que se acaba de hacer la comida y termina la lavadora😔(las tareas de la casa no se hacen solas, de vez en cuando hay que ponerse jejeje), he dicho me tomo un cafecito y aprovecho y les cuento  la visita inesperada al restaurante Bocalinda que hicimos en diciembre pasado.

Si digo visita inesperada porque no teniamos pensado cenar fuera de casa. En principio habiamos ido a un centro comercial que se llama Bonaire ( es un centro comercial chulo porque esta abierto y es bastante grande),para dar una vuelta y mirar posibles regalos para pedir a los reyes😉. Se nos hizo tarde y nos apetecia un cafe porque ese dia habia sido bastante ajetreado la verdad,asi que entramos en Bocalinda simplemente para tomarnos un cafe la verdad. Pero los peques empezaron a decir que tenian hambre,y cuando miramos la hora efectivamente era la hora de cenar!!!😰En fin que pedimos la carta y miramos lo que podia haber para cenar.En principio solo iban a cenar ellos....pero viendo la carta y las hamburguesas que habian pues se nos abrio el apetito jajajaja.

El peque mayor se pidio un menu infantil con hamburguesa de pollo y patatas,que riete tu de las hambueguesas de los sitios de comida rapida! Esta si era una hamburguesa de verdad!!!

Como veis en la foto,la hamburguesa es de un dedo o dedo y media de gruesa.En este caso mi hijo la pidio solo con queso pero la sirven con tomate y lechuga,bueno y si la quieres pedir con mas cosas tambien puedes pero para cenar se veia demasiado con mas complementos la verdad.Era de un tamaño bastante bien y acabo llenisimo! Ademas,despues le puso su mayonesa, su kepchu😆y el monton de patatas que le pusieron porque el plato era grande eh!Estaba muy buena la verdad.

Mi hija la pequeña,como lo terminan las hamburguesas se pidio unos finguers de pollo.Creiamos que iban a ser pequeños pero resulto que era una cesta un tanto grandecita y evidentemente no se los pudo terminar, pero estaban buenos y no resultaban secos.Los pusieron calientes,se notaban que estaban recien hechos y acompañados de dos tipos de salsa, una de kechup y otra como si fuera mostaza mezclada con algo( no supe saber que era en realidad).Pues como veis en la foto era bastante cantidad y mi hija no pudo acabarlos todos😊.

Ahora veremos la hamburguesa que se pidio mi marido.Era bastante completa pues constaba de la hamburguesa de ternera,bacon,lechuga,tomate,queso y huevo....vamos para darle un bocado a la hamburguesa habia que abrir la boca muchisimo jajajaja.Esta hamburguesa la pedias con un menu que entraba la hamburguesa, la bebida,el postre y el cafe. Por un poco mas te ponian un complemento, que el se pidio los aros de cebolla.Acabo tambien bastante lleno la verdad pues ya os digo que son hamburguesas grandes y muy buenas.

Bueno y aqui esta la mia😋,aun no me creo que me la haya podido comer toda entera jajajaja.Nunca cenamos tanto,suele ser una cena mas bien ligera ,entonces cenar esto es tener una digestion de muchas horas la verdad....pero bueno un dia es un dia y la hamburguesa cayo jijiji(a lo largo de este mes la quemare haciendo ejercicio😜)Bueno al tema, la hamburguesa era de ternera,llevaba lechuga y tomate como todas, y esta era especial porque llevaba una cortada de queso de cabra un poco calentada y la salsa no era mayonesa ni kechup,no, sino que era una salsa de frutos rojos!😍Me gusto mucho la verdad,el contraste que habia de salado con el toque dulce de los frutos rojos me gusto bastante.Yo creo que al final comia por gula y porque el sabor no cansaba.Para acompañar pedi unas patatas bocalinda que estaban buenas tambien ,pero de estas si que sobraron porque sino no cabia la hamburguesa jajajajaj.

Bueno....y como broche final y ya para salir rodando del restaurante nos pedimos un postrecillo😂.Todos nos pedimos el helado de yogurt pero cada uno con un topping diferente.Mi marido lo pidio con chocolate blanco, mi hija pequeña se lo pidio con chocolate negro y yo y mi hijo mayor nos lo pedimos con dulce de leche😋😍....es un vicio la verdad el dulce de leche(y muy muy calorico....pero bueno no se come todos los dias)

Y esto es el menu que nos pedimos aquella noche...pero yo os lo recomiendo para comer ,por lo menos para mi gusto porque yo me hinche demasiado y luego hasta que no pasa bastante tiempo no puedo dormir(si,al contrario que a todo el mundo que cuando esta hinchado le da por dormir...jajajaj).Pero vamos que a quien le guste cenar bien bien y quedar lleno es un lugar ideal.

En fin,una experiencia mas en un restaurante nuevo para nosotros.En resumen,buena comida,buen ambiente y un momento mas para el recuerdo😊.

Ya sabeis donde ir para disfrutar de la comida y por supuesto no dejeis de disfrutar!!!!😘


No hay comentarios:

Publicar un comentario