PASAD Y DISFRUTAR

La cocina es un mundo poco conocido por la gente y que no todos quieren entrar.Si te atreves descubrirás un mundo de arte,creación,color y olores que te atraparán y será muy difícil escapar de él....siempre querrás más....BIENVENIDOS

martes, 21 de noviembre de 2017

TARTA FONDANT CICLISTA

TARTA FONDANT CICLISTA

Tarta Fondant Ciclista

Os dejo una nueva tarta que hice hace unos días atrás. Esta vez fue para un hombre que le gusta montar en bici y era su cumpleaños. Su mujer quiso regalarle una tarta donde pusiera su nombre y una bicicleta en 3D.

El bizcocho lo hice como siempre de yogurht, es el mejor que queda pues es jugoso y muy suave. El relleno lo elijio de galleta oreo así que le hice una buttercream de galleta oreo.

Y después de el bizcocho y el relleno comienza la decoración.... bueno como veis es sencilla, una carretera, un campo y cosas de ciclista. Lo mas complicado que fue de hacer fue la bicicleta. Tuve que dejarla secar bastante tiempo para poder ponerla en pie y también tuve que ponerle un poco de estructura por dentro para reforzarla. Puse un trocito de palillo y un pequeño alambre del que se usa para hacer las flores. Bueno después del trabajo minucioso no resulto tan malo el final.

Espero que os guste y espero poneros mas cosillas pronto. Pasarlo bien y no os olvidéis de disfrutar!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario