PASAD Y DISFRUTAR

La cocina es un mundo poco conocido por la gente y que no todos quieren entrar.Si te atreves descubrirás un mundo de arte,creación,color y olores que te atraparán y será muy difícil escapar de él....siempre querrás más....BIENVENIDOS

martes, 27 de junio de 2017

TARTA FONDANT CUMPLE AISHA

TARTA FONDANT CUMPLE AISHA

Tarta Fondant Cumple Aisha

La ultima tarta que hice la semana pasada. Esta fue para un cumpleaños de una amiga de mi hijo mayor. Se llama Aisha y cumplia 8 años. Sus padres siempre le organizan un cumpleaños super chulo con merienda,juegos, piñata y muchas cosas divertidas para que se diviertan los peques.

Este año me pidieron que si les podia hacer la tarta y me dijeron dos colores fucsia y negro. Asi que empece a pensar en formas para decorar y la madre de la peque tambien me mando alguna idea que habia visto de algunas tartas decoradas con fondant. 

Asi que surgio la tarta que veis en la foto...el bizcocho fue de yoghurt y relleno de buttercream de chocolate. El fondant de abajo de regaliz ( color negro). De dos pisos: el de abajo cubierto de fondant negro una cinta fucsia y unas florecillas negras con perlas plateadas. Por toda la base decorada con circulos fucsias y plateados. El piso de arriba forrado con fondant fucsia y todo el lateral decorado con lineas de fondant negro. La cima de la tarta decorado como especie de un mantel color fucsia bordeado con una linea fina de color negro.

Para terminarla hice unas estrellas fucsias con purpurina plateada y unas estrellas plateadas, le puse un 8 grande plateado y para terminar y darle volumen unas plumas fucsias.

Les gusto la tarta y ademas quedo bastante bien con la decoracion que hicieron en la fiesta. Espero que os guste y no olvideis de disfrutar!!!!!

2 comentarios:

  1. Que bonita, me encanta. Me ha dado una idea para el proximo cumpleaños de mi sobrina.

    ResponderEliminar