PASAD Y DISFRUTAR

La cocina es un mundo poco conocido por la gente y que no todos quieren entrar.Si te atreves descubrirás un mundo de arte,creación,color y olores que te atraparán y será muy difícil escapar de él....siempre querrás más....BIENVENIDOS

martes, 22 de septiembre de 2015

TARTA FONDANT MINION

TARTA FONDANT MINION


Tarta Fondant Minion

Hola!!! Como ya sabeis ultimamente me esta dando por hacer las tartas en 3D, vamos que estoy intentando modelar los bizcochos para hacerlas. Es una tecnica complicada porque no es facil modelar algo tan blando como un bizcocho y ademas super relleno como lo relleno yo,jajaja. Pero bueno van saliendo poco a poco. Aqui os dejo la ultima tarta que me han encargado. La mama Inma ha confiado en mi otro año mas para un dia especial, el cumpleaños de Tomás. Este año me la pidieron una tarta de un minion. A si que dicho y hecho una tarta de minion con bizcocho sin lactosa rellena de crema de chocolate sin lactosa tambien. Espero que les guste y que disfrute de este dia tan especial para el. ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Tarta Fondant Minion

No hay comentarios:

Publicar un comentario