PASAD Y DISFRUTAR

La cocina es un mundo poco conocido por la gente y que no todos quieren entrar.Si te atreves descubrirás un mundo de arte,creación,color y olores que te atraparán y será muy difícil escapar de él....siempre querrás más....BIENVENIDOS

viernes, 20 de marzo de 2015

Tarta de Obleas y Cema de Cacao

TARTA DE OBLEAS Y CREMA DE CACAO

Tarta de Obleas y Crema de Cacao

                                            Esta tarta la hicimos mis hijos y yo para el dia del padre como regalo a su papa. Es muy facil de hacer y no hay ningun riesgo para ellos de cortarse ni de quemarse... bueno el unico riesgo es que haciendola os quedeis escasos de lacasitos porque son una tentacion para todos mientras se hace ;) Esta tarta la probamos una tarde en casa de una amiga de mi hijo mayor, que la hizo su mama para merendar y les gusto mucho a los niños.Me gusto la idea y aqui esta hecha por ellos. Ademas luego se la comen muy orgullosos de haberla hecho ellos.Animaros y probadla es un buen momento para estar con los peques y pasar un rato con ellos en la cocina ;)

INGREDIENTES:

  • Una bolsa o paquete de obleas ( las que venden en cualquier supemercado)
  • Un bote de crema de cacao ( sirve cualquier marca la que mas os guste, yo utilice la de hacendado que es mas barata)
  • Lacasitos ( para adornar)

PREPARACION:

  1. En primer lugar elejimos el plato donde la vamos a poner, que sea plano e igual de grande o mas que el tamaño de las obleas.
  2. Seguidamente ponemos el bote de la crema de cacao un poco en el microondas( destapado) para que este mas liquida y sea mas facil untarla en las obleas sin romperlas.
  3. Empezamos a montarla y ponemos primero una oblea y la untamos con crema de cacao, ponmemos otra oblea encima y volvemos a untar con crema de caco. Asi seguimos hasta que se nos acabe la crema de cacao. Nosotros pusimos unas 8 o 9.
  4. La ultima capa la podemos pone de crema de cacao tambien y untamos tambien los lados, o si tenemos en casa chocolate de reposteia para fundir podemos derretir un poco y cubrirlo.
  5. Cuando lo tengamos cubierto lo adornamos como mas nos guste, nosotros pusimos lacasitos porque a mi pequeña le encantan.
  6. La ponemos en la nevera y lista para comer, se puede come perfectamente con las manos.

CONSEJO:

  • Si quereis podeis hacerla de dos colores, con crema de cacao blanca y crema de cacao negra. Eso es al gusto de cada uno.
  • Tambien podeis sustituir la crema de cacao por dulce de leche si os gusta mas, aunque queda mas empalagosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario