PASAD Y DISFRUTAR

La cocina es un mundo poco conocido por la gente y que no todos quieren entrar.Si te atreves descubrirás un mundo de arte,creación,color y olores que te atraparán y será muy difícil escapar de él....siempre querrás más....BIENVENIDOS

domingo, 14 de diciembre de 2014

POLLO PIZZA

POLLO PIZZA

Bueno otra receta muy facil y queda muy buena para cenar y que los peques se lo coman contentos, incluso nos pueden ayudar a prepararlo si ellos quieren y pasan un tiempo con nosotros y aprenden poco a poco algo de cocina. La hice anoche y no pude hacerle foto mejor porque se lo comieron rapidamente jajaja, no sobro nada. Le hice la foto todavia en la bandeja de horno en un plato hubiera quedado mejor. Pero bueno lo importante es que es una cena rapida, facil y muy buena. Probadla y ya vereis ;) 

Pollo Pizza

INGREDIENTES:

  • Una pechuga de pollo fileteada fina.
  • Salsa de tomate
  • Oregano y Sal
  • Aceite
  • Queso Rallado

PREPARACION:

  1. En una fuente de horno ponemos un poco de aceite de oliva en el fondo, esto evitara que el pollo se pegue.
  2. A continuacion ponemos los filetes de pechuga de pollo cubriendo todo el fondo.
  3. Salpimentamos y ponemos un poco de oregano.
  4. Seguidamente con ayuda de una cuchara sopera extendemos el tomate triturado por encimadel pollo.
  5. Por ultimo le ponemos una capa de queso rallado por encima y lo metemos al horno con calor arriba y abajo, a unos 200º hasta que veamos que el queso esta dorado.

CONSEJO:

  • Si no os gusta el pollo podeis cambiarlo por pavo que saldra igual de bueno. Incluso si no os gusta la carne podeis cambiar la  capa de pollo por una capa de verdura como calabacin en tiras finas o berenjena tambien fileteada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario