PASAD Y DISFRUTAR

La cocina es un mundo poco conocido por la gente y que no todos quieren entrar.Si te atreves descubrirás un mundo de arte,creación,color y olores que te atraparán y será muy difícil escapar de él....siempre querrás más....BIENVENIDOS

domingo, 9 de noviembre de 2014

TARTA FONDANT MONSTER HIGH 2

TARTA MONSTERS HIGH 2

Bueno aqui os dejo otra tarta mas, esta para mi sobrina Valeria que este año tambien me pidio que se la hiciera de las Monsters High. El bizcocho de yogurth de chocolate y relleno de chocolate ( le gusta mucho el chocolate!!!!!). Este año se me ocurrio hacerla con forma de calabera ya que es el simbolo de estas muñecas, con el lazo rosa y un intento ( no muy acertado) de modelar la franqui que es la que le gusta. Seguiremos practicando esta parte que no se me da muy bien jejeje, ademas ha quedado" de miedo" jajajaja.

En fin aqui os dejo alguna foto para que la veais y espero que os guste ya me direis.

Tarta Fondant Monster High 2

Tarta Fondant Monster High 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario