PASAD Y DISFRUTAR

La cocina es un mundo poco conocido por la gente y que no todos quieren entrar.Si te atreves descubrirás un mundo de arte,creación,color y olores que te atraparán y será muy difícil escapar de él....siempre querrás más....BIENVENIDOS

martes, 23 de septiembre de 2014

TARTA SPIDERMAN

TARTA SPIDERMAN 

Bueno aqui esta la ultima tarta que hice, era para un niño que se llama Tomas y cumplia 5 añitos. Su madre confio por segundo año en hacerle tarta. Este año me la pidio de Spiderman y alla que me aventure en hacerla de este tipo como veis en la foto. Ultimamente me ha dado por hacer las tartas con forma, es decir en 3D. La verdad es que me arriesgo mucho en moldear el bizcocho y hacer formas con el RKT, pero es que me llama hacer las tartas asi...que se le va hacer!!

Tarta Spiderman

Ya veis! bueno el bizcocho es de soja y el relleno de buttercream sin lactosa de fresa, si sin lactosa esta hecha con margarina sin lactosa ya que me lo especifico asi. La cabeza y el cuello esta hecho con RKT que es una mezcla de cereales, mas especifico arroz inflado, con nubes. Una mezcla buenisima y ademas moldeable. Espero que le gustara la tarta y se lo pasara genial en el cumple.Y como no gracias a la mami, Inma, en confiar en mi en ese dia tan especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario