PASAD Y DISFRUTAR

La cocina es un mundo poco conocido por la gente y que no todos quieren entrar.Si te atreves descubrirás un mundo de arte,creación,color y olores que te atraparán y será muy difícil escapar de él....siempre querrás más....BIENVENIDOS

jueves, 28 de agosto de 2014

ARROZ CON PESCADO Y PIMIENTOS DEL PADRON

ARROZ CON PESCADO Y PIMIENTOS DEL PADRON

Bueno aqui os dejo otro plato sencillo y facil de hacer.Este es uno de esos platos en los que me planto delante de la nevera y pienso:"que hago hoy de comer??? y empiezo a ver las cosas que tengo por ahi y decido experimentar( hay veces que sale mejor que otras pero bueno jejeje). Tenia un filete de panga en el congelador y unos pimientos de padron que compre en el puig y tena que gastarlos asi que se me ocurrio este arroz.Si le dais a los niños este arroz no les deis pimientos de padron que como bien se dice unos pican y otros non, pero la mayoria si jejeje.Y es lo que me paso a mi....tooodos los que me puse en el plato me picaban jajaja comi entre pimiento y pimiento un poquito de pan para que dejara de picar. Bueno ahora os dejo la receta y espero que lo disfruteis igual o mas que yo el hacerlo y el comerlo claro. Difrutad ;)

Arroz con Pescado y Pimientos del Padron

INGREDIENTES:

  • Media cebolla pequeña
  • Un filete de panga
  • Unos diez pimientos del padron
  • Arroz
  • Sal, ajo en polvo
  • Colorante, estragon
  • Aceite de oliva
  • Agua

PREPARACION:

  1. En una sarten ponemos un poco de aceite, y hacemos un poquito los pimientos de padron.
  2. Los separamos en un plato.Ahora ponemos la cebolla cortada en cuadritos pequeños para pocharlo ( que no coja color mejor que se quede blanquecina).
  3. Seguidamente ponemos los trozos de pescado no muy grandes y los hacemos un poquito.Enseguida añadimos el arroz( yo pongo una taza de cafe por persona, en este caso puse cuatro), la sal, un poco de ajo en polvo, un poco de estragon y un poco de colorante alimenticio.
  4. Se rehoga todo un poco mezclandolo bien y se le añade el agua ( el doble de tazas que de arroz, en este caso puse ocho)y ponemos por encima los pimientos que teniamos reservados.
  5. Dejamos consumir el agua y ya esta listo para comer.

CONSEJO:

  • Si no os gustan los pimientos podeis cambiarlo por gambas si lo preferis.

2 comentarios:

  1. Este plato parece muy sencillo... y ademas yo soy muy fan de los pimientos del padron. A ver cuando lo pruebo!

    ResponderEliminar