PASAD Y DISFRUTAR

La cocina es un mundo poco conocido por la gente y que no todos quieren entrar.Si te atreves descubrirás un mundo de arte,creación,color y olores que te atraparán y será muy difícil escapar de él....siempre querrás más....BIENVENIDOS

domingo, 15 de junio de 2014

TARTA 5º CUMPLEAÑOS DAVID

TARTA 5º CUMPLEAÑOS DAVID

Otro año mas mi niño me dijo lo que quería de tarta para celebrar su cumpleaños con sus amigos del cole. Este año están de moda los Angry Birds y a mi pequeño le gustan así que me dijo que quería la tarta con estos pajarillos. Y bueno como escenario que aparecieran los Angry Birds elijió un castillo hinchable. Una tarta colorida como no. Y además como remate quería que algún Angry Bird volara como en el juego para derribar al cerdito. Pues bien con toda esta información me puse manos a la obre y conseguí todo lo que quería, asi os dejo una foto para que la veaís y me digais si quereis lo que os parece. Ah! el bizcocho lo hice de yoghurt de muchos colores y el relleno era de butter cream de dulce de leche. Ahora sin más os dejo la foto ;)

TARTA5º CUMPLEAÑOS DAVID

No hay comentarios:

Publicar un comentario