PASAD Y DISFRUTAR

La cocina es un mundo poco conocido por la gente y que no todos quieren entrar.Si te atreves descubrirás un mundo de arte,creación,color y olores que te atraparán y será muy difícil escapar de él....siempre querrás más....BIENVENIDOS

domingo, 9 de marzo de 2014

TARTA LEGO FONDANT

TARTA LEGO FONDANT

Tarta Lego

Buenas, aqui os dejo otra tarta que he hecho. Esta vez para el cumpleaños de mi sobrino Miguel Angel, ¿a que no sabeis que le gusta?.... pues si le gustan los lego. Asi que decidi hacerle la cabeza de un lego que ha tenido un pequeño accidente jejeje. Gracias a ese pequeño accidente descubrimos que ¡ los muñecos de lego estan hechos de piezas de lego tambien!

El bizcocho lo he hecho de yogurth y el relleno de buttercream de chocolate (ideal para los niños). Todavia no se si le ha gustado porque lo celebramos esta tarde asi que espero que no vea internet esta mañana. Bueno os dejo otra foto que se ve de mas cerca.




Espero que os guste y ya os dire como reacciono ante la tarta, muchos besetes y hasta la proxima creacion. Muakis

2 comentarios:

  1. y la receta completa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Como dice en lo escrito el bizcocho es un.simple bizcocho de yogur y el relleno de butter cream de chocolate . Creo que no tengo la receta puesta del bizcocho de yogur pero no te preocupes que lo pondré y la del frosting de chocolate si que esta puesta en el menú de la derecha lo podrás encontrar.Gracias :)

      Eliminar