PASAD Y DISFRUTAR

La cocina es un mundo poco conocido por la gente y que no todos quieren entrar.Si te atreves descubrirás un mundo de arte,creación,color y olores que te atraparán y será muy difícil escapar de él....siempre querrás más....BIENVENIDOS

domingo, 3 de noviembre de 2013

HUESITOS CASEROS

HUESITOS CASEROS

Huesitos Caseros

INGREDIENTES:

  • 1 ó 2 paquetes de obleas de helado de corte
  • 1 bote de Nutella o Nocilla
  • cobertura de chocolate

PREPARACION:

  1. Primero se calienta un poco la nocilla o crema de cacao de marca blanca en el microondas o al baño maría para que la crema de chocolate se pueda extender sin dificultad.
  2. Con un pincel de silicona pintar las obleas por una cara con la crema de cacao.¡SIN ESCATIMAR!.
  3. Poner varias capas de obleas, unas encima de otras, untadas de chocolate hasta la altura que quieras. Introduce los "Huesitos" en la nevera y déjalos enfriar durante 30 minutos para que endurezca el chocolate.
  4. Al sacarlas de la nevera con ayuda de un cuchillo cortarlas por la mitad o en cuatro trozos, según lo grandes que los quieras hacer.
  5. Derretir chocolate de cobertura en el microondas y cubrirlas por los cuatro lados, o los ponemos en una rejilla y debajo un plato y los cubrimos con la cobertura.
  6. Dejamos que  se enfrie la cobertura y a disfrutarrrrrrr.

CONSEJO:

  • Esta receta la podemos hacer con los peques perfectamente no corren riesgo de nada y lo del microondas y cuchillos lo hacemos nosotr@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario