PASAD Y DISFRUTAR

La cocina es un mundo poco conocido por la gente y que no todos quieren entrar.Si te atreves descubrirás un mundo de arte,creación,color y olores que te atraparán y será muy difícil escapar de él....siempre querrás más....BIENVENIDOS

martes, 22 de octubre de 2013

TARTA LACASITOS Y TARTA APTA DIABETICOS

TARTA LACASITOS Y TARTA APTA PARA DIABETICOS

Hola, aqui os pongo dos tartas mas que fueron para el domingo pasado. La primera era para Ines que tenia muy claro como la queria: rosa y con lacasitos por encima. Y asi se hizo, bizcocho de yogurth con relleno de fresa, cubierta con fondant de color rosa y un monton de lacasitos por encima. Ademas le añadi su nombre en estrellas y se lo puse con alambres enrollados como muelles. Le gusto mucho y me alegre tambien mucho. FELICIDADES.

Tarta Fondant Lacasitos

Esta otra tarta era para el abuelo de Ines que se llama Pedro y celebraban el mismo dia el cumpleaños. Lo que pasa es que es diabetico asi que me pidieron una tarta que puediera comer el y que no tuviera azucar. Mire y encontre un bizcocho que no llevaba azucar sino fructosa y estaba muy bueno porque tambien llevaba almendra molida....sera mejor que os ponga la receta verdad?...os la pondre. Luego la rellene de chocolate sin azucar y la cubri con chocolate sin azucar( como me dijeron) y la adorne con un poco de nata montada ( sin azucar claro). Tambièn me dijeron que le gusto mucho y me alegre un monton .

Tarta Apta Diabeticos

1 comentario:

  1. Hola estoy interesada en la receta de la tarta apta para diabeticos pero no puedo ver la receta ¿como podría conseguirla?

    ResponderEliminar