PASAD Y DISFRUTAR

La cocina es un mundo poco conocido por la gente y que no todos quieren entrar.Si te atreves descubrirás un mundo de arte,creación,color y olores que te atraparán y será muy difícil escapar de él....siempre querrás más....BIENVENIDOS

miércoles, 13 de febrero de 2013

TARTA CUMPLEAÑOS MAMA

TARTA CUMPLEAÑOS MAMA

Nueva tarta que hice este fin de semana, para el 10 de Febrero, para el cumpleaños de mi madre. Esta la hice con bizcocho Genoves calado con almibar y relleno el primer piso de butter cream de vainilla con moras de Pelayos(que me las envio mi tia Maria Jesus) y el segundo piso con butter cream de vainilla con fresas.Cubierta y decorada con fondant de Funcakes. El sabor estaba bueno y entraba facil, quiero decir que no resultaba pesada. Os dejo la foto para que la veais y espero que os guste como a los invitados del cumpleaños.

Tarta Cumpleaños Mama

Como podeis ver estoy practicando las flores,es una asignatura pendiente porque pueden quedar preciosas y tengo que conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario