PASAD Y DISFRUTAR

La cocina es un mundo poco conocido por la gente y que no todos quieren entrar.Si te atreves descubrirás un mundo de arte,creación,color y olores que te atraparán y será muy difícil escapar de él....siempre querrás más....BIENVENIDOS

sábado, 6 de octubre de 2012

TARTA FONDANT AMPARO Y MURILLO

TARTA FONDANT AMPARO Y MURILLO

Nueva tarta que he entregado hoy para la celebracion de una pareja mayor, Amparo y Murillo que le gustan los animales. El bizcocho de yogurt marron y rellena de buttercream de vainilla azul. Los primeros muñecos de persona que hago y la verdad que me han salido bastante bien...¡¡¡¡y que me gustan como me han quedado los cerditos!!!! ¿son graciosos verdad?. Bueno aqui os dejo una de las fotos luego os pondre mas para que veais los detalles, espero que os guste.

Tarta Fondant Amparo y Murillo



5 comentarios:

  1. esta muy bonita y que graciosas las figuras ,enhorabuena por tus primeras figuras .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,me alegra que te haya gustado,anima mucho que le guste a la gente para seguir haciendo cosillas.Muchisimas gracia,besetes

      Eliminar
  2. Monisima la tarta.Y los muñecos te han quedado fantasticos!!!Un besote y por aqui me quedo de seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bienvenida a mi mundo espero te guste,besetes ;)

      Eliminar
  3. Muy bonita tarta!!! besitos, Vicky

    www.vickycakeamor.com

    ResponderEliminar